Teaka Mamire no Tenshi The Animation

Teaka Mamire no Tenshi The Animation: Episodio 1

Sinopsis

Ver Teaka Mamire no Tenshi The Animation

Teaka Mamire No Tenshi The animation es uno de los hentai más controvertidos que podrás encontrar pues su historia engloba una trama muy triste, donde la protagonista se ve obligada a hacer hasta lo imposible por sus sueños.

Con pocos episodios, puede envolvernos en la perspectiva de Reina, un ídolo musical que batalla para mantenerse en la mente de todas las personas, siendo una de las más influyentes en la música.

Sinopsis del Anime

Reina es una chica decidida a ser la mejor estrella musical del momento en diversos géneros, sobre todo en el pop pero su carrera se siente estancada ahora mismo donde no cuenta con la misma receptividad.

Parece que es muy difícil darse a conocer en otras ciudades e incluso en otros países. Reina tiene mucha confianza en sí misma y está decidida a hacer hasta lo imposible por ser una de las mejores artistas del momento.

Empieza por unirse a una agencia que puede hacerle mucha publicidad, pero debe hacer ciertos trabajitos para ganar más seguidores y que puedan ayudarla con mayor interés.

Entre una de ellas es participar en una firma de autógrafos mientras tiene un vibrador en su parte íntima, Reina de Teaka Mamire dice repetidas veces que es una humillación, pero no esperaba que las situaciones y emociones se volvieran más intensas.

Como tener relaciones con fans, con productores o con cualquiera de sus socios que estuviera interesado de diferentes maneras ¡Hasta usando un traje de Sodoma!

¿Qué encontrarás?

A lo largo del hentai Teaka Mamira no Tenshi The Animation podemos observar muchas escenas sexuales y situaciones muy eróticas, pero es la historia lo que nos llama más la atención.

Sobre todo, cuando el futuro de Reina parece estar en peligro y decide ceder completamente a los requerimientos de la agencia, humillándose asi misma y aceptando cualquier tipo de trabajos sexuales.

Con tal de contar con su apoyo y lograr sus sueños ¿Hasta dónde crees que es capaz de llegar?

Es un completo hentai con bondage, orgasmos, fans que desean tocarla de las formas más asquerosas y la actitud de Reina nos da mucho morbo. Vemos como se autosatisface cuando no le gustó del todo el sexo o para sentir nuevamente el deseo.

Opiniones de Tenka Mamira no Tenshi The Animation

La gran mayoría de quienes ven Tenka Mamira no Tenshi, se encuentran con mucho entretenimiento mientras dura. Las opiniones son muy positivas, sobre todo en las escenas más extrañas.

Sin embargo, no es un anime para todo el mundo. En muchas oportunidades sentirás pena por Reina ya que prácticamente es un hentai de violación pues Reina no aprueba del todo las solicitudes de la agencia y es obligada a hacerlo para cumplir sus sueños.

La verdad encontrarás buenas reseñas y algunas que no les gustó del todo el anime, lo mejor es que puedas juzgarlo por ti mismo después de verla ¡Te aseguramos que no te arrepentirás! Déjanos en los comentarios qué te pareció Tenka Mamira.

5 Hentai

Uwaki to Honki The Animation

Nada como un NTR con final feliz.

6 Hentai

Gibo

Típico h de chantaje a la mamá del prota.

7 Hentai

Bakunyuu Maid Kari

Se cogen a varias maids tetonas.

Login
Don't have account? Register
Signup

Already have an account?? Login
Report